City 3 Town 2 Airplanes Lego Juniors | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
City 3 Town 2 Airplanes Lego JuniorsID11375761
City 3 Town 2 Airplanes Lego Juniors

$999.00

Acumula 125 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $41.6
Solo 2 disponible(s) en línea

Los juegos de construcción como los que fabrica Lego son recomendados para la concentración y creatividad de los más pequeños. Dentro de nuestra sección de Juguetes tenemos la opción perfecta para que tu hijo o hija desarrolle nuevas habilidades y se divierta, el City 3 Town 2 Airplanes Lego Juniors.

El City 3 Town 2 Airplanes Lego Juniors es un set de construcción sencilla, está recomendado para pequeños a partir de los 4 años. Con este Lego podrán construir un aeropuerto desde cero y crear nuevas historias con las 5 minifiguras que incluye.

El set City 3 Town 2 Airplanes Lego Juniors incluye una terminal de aeropuerto, cinta transportadora, torres de iluminación, torre de control, tren de equipaje con dos vagones y por supuesto, la diversión no sería la misma sin los dos aviones.

Género Masculino
Edad Recomendada 4+ años
Marca Lego
Funciones Despega rumbo a la aventura desde el Gran Aeropuerto de la Ciudad LEGO Juniors (10764)! Este divertido set de fácil construcción cuenta con una terminal de aeropuerto con base y pared de construcción rápida, torre de control y cinta transportadora que funciona de verdad. Hay también un tren de equipaje con 2 vagones y 2 aviones con bases de construcción rápida y espacio para sendos pilotos, así­ como torres de iluminación con espacio para herramientas y un camión de combustible con estación de repostaje. Todos los sets LEGO Juniors contienen una sencilla guía de construcción y juego para fomentar la confianza en niños a partir de 4 años. Incluye 5 minifiguras.
Mundo o Personaje LEGO CITY
Material o Composición Plástico
Modelo 10764
No. de Piezas 376
Tipo de Licencia Juniors

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.