Casa con Andrea y Mia Lego Juniors Friends | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Casa con Andrea y Mia Lego Juniors FriendsID11375760
Casa con Andrea y Mia Lego Juniors Friends

$699.00

Acumula 87 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $38.8

Es momento de regalarte a tu hija un Lego. Qué mejor forma que con un set de la marca danesa como la Casa con Andrea y Mia Lego Juniors Friends. Éste pertenece a nuestra categoría de Juguetes y será el artículo perfecto para pasar horas de entretenimiento.

Con la Casa con Andrea y Mia Lego Juniors Friends tu hija podrá celebrar una fiesta veraniega, cocinar deliciosos platillos y visitar el hermoso lago. Sólo tiene que construir este hermoso set y ¡listo! Disfrutará de las motos acuáticas y hasta una pequeña fogata más 3 pequeños personajes con los que podrá crear nuevas historias.

La Casa con Andrea y Mia Lego Juniors Friends es de fácil construcción y está dirigido para las más pequeñas del hogar. Incluye una casa de dos plantas con una base, pared de construcción rápida, cocina, sala, dormitorio y otros artículos que harán de la tarde un momento de diversión.

Género Femenino
Edad Recomendada 4+ años
Marca Lego
Funciones ¡Vive divertidas aventuras LEGO Juniors en la Casa del Lago de Stephanie (10763)! Este divertido set modular de fácil construcción incluye una casa de 2 plantas con base y pared de construcción rápida, Área de cocina, salón y dormitorio, canasta de baloncesto, 3 motos acuáticas y una hoguera con asientos alrededor. Este deportivo set LEGO Juniors contiene además una sencilla guía de construcción y juego para fomentar la confianza en niños a partir de 4 años. Incluye 3 minipersonajes y una figura de un perro.
Mundo o Personaje LEGO NIÑAS
Material o Composición Plástico
Modelo 10763
No. de Piezas 215
Tipo de Licencia Juniors

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.