Cañón de Asedio Kodiak UNSC Mega Bloks Halo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cañón de Asedio Kodiak UNSC Mega Bloks HaloID11202837
Cañón de Asedio Kodiak UNSC Mega Bloks Halo
Regular: $1,199.00
Oferta: $599.50

VENTA INSOLITA

Acumula 75 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $33.31

Para entretener a tus niños desde los 8 años en adelante con los reconocidos juegos de construcción, se ha diseñado el Cañón de Asedio Kodiak UNSC Mega Bloks Halo. En éste, se hace alusión a los vehículos de combate de la UNSC, lo cual le dará mayor sentido al juego y aumentará la entretención para tus pequeños en edades más avanzadas. Para aumentar la diversión, las figuras de acción incluyen armaduras removibles con armamento exclusivo.

El Cañón de Asedio Kodiak UNSC Mega Bloks Halo es totalmente armable para que tus niños se entretengan antes de iniciar con las historias de combate. Dentro de las piezas, se incluyen 8 ruedas, compartimentos móviles, y un cañón. Los tres muñecos de lucha tienen puntos articulados e incluyen un alto nivel de detalle en los acabados para darle mayor realismo al juego. Podrás complementar este Cañón con otros set armables de la misma colección.

Si quieres regalar a tus niños elementos de juego que les hagan felices y les ayuden en su desarrollo intelectual y creativo, el Cañón de Asedio Kodiak UNSC Mega Bloks Halo es uno de los indicados. Verás que se convertirá en uno de los juguetes que querrán conservar no solo para jugar, puesto que también querrán exhibirlo en sus repisas o estantes.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.