Camión de Carga Mega Bloks Cat Dump Truck | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Camión de Carga Mega Bloks Cat Dump TruckID11458189
Camión de Carga Mega Bloks Cat Dump Truck

$349.00

Gratis con Puntos

Acumula 44 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 4,200 puntos!
39  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¡Todos en marcha y que inicie la obra de construcción! Ahora tu pequeño podrá transportar la diversión a donde sea que vaya con el Camión de Carga Mega Bloks Cat Dump Truck. Un divertido juego con el que podrá cargar, mover y descargar bloques cuantas veces quiera imaginando que construye un enorme edificio.

El Camión de Carga Mega Bloks Cat Dump Truck incluye 6 piezas grandes de bloques de construcción, fáciles de transportar y apilar. Este camión de volteo contiene también a un muñeco con gorra CAT en el asiento de enfrente sujetando una pinza. Arma, construye y recoge tantos bloques como puedas en el contenedor del camión y vacíalos para ir por la siguiente carga.

En nuestra tienda en línea tenemos infinidad de autos de carrera y transportes de carga coleccionables de tus marcas favoritas. Adquiere el Camión de Carga Mega Bloks Cat Dump Truck y descubre todo lo que Soriana.com te ofrece en el catálogo digital que ponemos a tu disposición con la mejor variedad en juguetes y accesorios a precios increíbles.

Género Masculino
Color Multicolor
Edad Recomendada A partir de 1 año de edad
Marca Mega Bloks
Mundo o Personaje Thomas y Friends
Material o Composición Plástico
Peso 0.84 g

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.