Camión Grúa En Problemas Lego | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Camión Grúa En Problemas LegoID11224398
Camión Grúa En Problemas Lego

$499.00

Acumula 62 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $27.7
Solo 1 disponible(s) en línea

144 piezas conforman el camión grúa en problemas de la familia Lego City, con el que pasarás horas de diversión en un emocionante juego de policías y ladrones. Puedes ser parte de la policía Lego, utilizar la moto todoterreno o la de persecución policiaca, arrestar al ladrón y recupera la caja fuerte, ¡lleva al ladrón a prisión al detener el camión grúa!

El camión grúa en problemas de Lego está recomendado para niños entre 5 y 12 años, ya que incluye tres mini figuras: dos agentes de policía y un ladrón, camión grúa, una caja fuerte, una moto todoterreno de la policía y una moto de persecución.

El camión grúa en problemas de Lego y muchos otros increíbles juguetes armables de la familia Lego los encuentras en tu tienda de confianza Soriana.com

Género Masculino
Marca Lego
Contenido Tres minifiguras: dos agentes de policía y un ladrón, camión grúa, una caja fuerte, una moto todoterreno de la policía y una moto de persecución de la policía, caja fuerte,
Accesorios Tres billetes, una radio, una llave inglesa, una palanca, un soplete, esposas, una señal de alto y una joya
Medidas 26.2 x 19.1 x 6.1 cm
No. de Piezas 144

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.