Bricks y Ojos LEGO Classic | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bricks y Ojos LEGO ClassicID11413450
Bricks y Ojos LEGO Classic

$549.00

Gratis con Puntos

Acumula 69 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 4,600 puntos!
Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Haciendo homenaje a los clásicos cubos de ensamble LEGO, llega Bricks y Ojos LEGO Classic. Un juguete de aprendizaje que no puede faltar en su colección. Ayuda a tu hijo a perfeccionar sus habilidades motrtices armando y desarmando lo que su imaginación le dicte.

Entre sus principales características el Bricks y Ojos LEGO Classic destaca por darle diversión creando personajes de toda clase y con todo tipo de ojos. Desde una oveja con sueño y los oos bien cerrados hasta una calabaza de ojos saltones, un conejo con ojos que giran y mucho más.

El Bricks y Ojos LEGO Classic es una selección de ladrillos y ojos que incluye una vistosa variedad de tamaños, colores y formas cuyas expresiones darán vida a cualquier creación. El set incluye manual de armado. Un total de 451 piezas, le juguete está indicado para niños de 4 años en adelante. En Soriana.com te ofrecemos sólo los mejores productos para tu familia, ven y lleva contigo este juguete con tan sólo un clic.

Edad Recomendada 4+ años
Marca Lego
Accesorios Manual de armado
Mundo o Personaje LEGO Classic
Modelo 11003
Medidas 26.2X22.2X9.5 cm.
Peso 0.64 kg
No. de Piezas 451 pzs.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.