Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Rebel U-Wing Fighter Star Wars Lego

$1,689.00

Acumula 211 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 24
    Ejemplo: 24 pagos mensuales de $70.4
Compartir
Descripción

Los juguetes de construcción son ideales para desarrollar las destrezas motrices finas de tus pequeños. Es por ello, que el Rebel U-Wing Fighter Star Wars Lego es una buena opción de juego para que tus hijos vivan horas de entretenimiento y mucha diversión, al mismo tiempo que se estimulan sus capacidades cognitivas y de coordinación motriz de manera progresiva.

El Rebel U-Wing Fighter Star Wars Lego se caracteriza por ser una nave llena de detalles al mejor estilo de Star Wars. Posee una cabina abatible suficientemente amplia para que ingrese una minifigura, además de que luce una ventana de observación transparente. También viene con cuatro grandes motores y está equipado con cañones automáticos dobles en la parte delantera, de manera de desplegar innumerables estrategias de combate.

Su diseño incluye una bodega de carga en la parte posterior y unas puertas laterales abatibles con cañones. Y para agregar mayor emoción sus alas se pueden plegar, de modo que tus chicos puedan crear un modelo más grande y audaz. Este juego de construcción viene con cinco minifiguras, tres blásteres y dos pistolas láser que aportan mayor versatilidad y permiten recrear aventuras llenas de acción. Este Rebel U-Wing Fighter Star Wars Lego está orientado a chicos entre los 8 y 14 años de edad.

Características
Color Gris
Edad Recomendada 8-11 años
Marca Lego
Material o Composición Plástico
Género Unisex
Notas Recrea las fantásticas escenas del éxito cinematográfico Star Wars: Rogue One / Descarga la Force Builder App y disfruta armando el modelo
Mundo o Personaje Star Wars: Rogue One
Modelo 75155
Medidas Mide más de 10 cm de altura, 44 cm de longitud y 20 cm de ancho con las alas cerradas, y más de 38 cm de longitud y 64 cm de ancho con las alas abiertas
No. de Piezas 659

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com