Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Paseo en dinosaurio Minions Mega Bloks

$829.00

Acumula 104 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción

Paseo en dinosaurio Minions Mega Bloks incluye un tiranosaurio completamente para armar con una cola que se mueve, piernas que puedes acomodar en diferentes posiciones y una boca que se abre y se cierra. Incluye dos figuras de los personajes de los Minions por lo que será uno de los juguetes para niños más divertidos.

Los Minions tienen diferentes piezas, entre las que encontrarás faldas de hierba, gafas, brazos y pies que puedes mezclar para personalizar las mini figuras. También puedes colocar a los personajes en el lomo del tiranosaurio o sujetarlos con una varilla flexible para un divertido y movido viaje.

Paseo en dinosaurio Minions Mega Bloks tiene 421 piezas para armar con accesorios, y será fácil de construir. Te sugerimos este set de juego porque puede combinarse junto con otros productos de Mega Bloks Minions para armar tu propia aventura, y es el ideal para niños de 5 años en adelante.

Características
Edad Recomendada 5-7 años
Marca Mega Bloks
Accesorios Dos figuras armables carácter Minion con piezas intercambiables , incluyendo faldas de hierba , gafas , los brazos y los pies
Mundo o Personaje Minions