Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Construye un Minion Mega Bloks

$1,199.00

Acumula 150 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

Construye un Minion Mega Bloks es uno de los juguetes para niños que te asegura su entretenimiento durante horas, al mismo tiempo que estimula su creatividad e imaginación. Además de ser recomendable para los pequeños de tu hogar de 5 años en adelante, les da la posibilidad a los pequeños de recrear las aventuras del popular personaje del minion Kevin.

Una de las ventajas del Construye un Minion Mega Bloks es la facilidad que entrega a tus niños para la manipulación de las diferentes piezas, ya que cada una de ellas tiene un diseño ligero que les hará más sencillo el agarre. De esta manera, podrán personalizar el rostro del Minion para hacerlo sonreír, aumentar su altura o abrir el bolsillo de su mono. 

Su presentación incluye un total de 776 piezas, por lo que abre varias posibilidades al pequeño a la hora de realizar sus manualidades. Ideal para el entretenimiento en interiores y exteriores, te sugerimos elegir el Construye un Minion Mega Bloks, dado que tampoco necesita pilas para su funcionamiento.

Características
Color Multicolor
Edad Recomendada 5-7 años
Marca Mega Bloks
Género Unisex
Contenido Minion con partes intercambiables
Mundo o Personaje Despicable Me
No. de Piezas 776