Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Autobús de aprendizaje ABC First Builders Mega Bloks

$300.00

Acumula 38 pts.

Compartir
Descripción

El Autobús de aprendizaje ABC First Builders de Mega Bloks se convertirá en uno de los juguetes preescolar preferidos por los más pequeños del hogar, puesto que les ayudará a aprender las letras y los colores, y al mismo tiempo, desarrollará su creatividad. Se trata de una inigualable herramienta que mezcla estudio y diversión.

Entre las características más sobresalientes del Autobús de aprendizaje ABC First Builders de Mega Bloks, está su diseño brillante y atractivo. En ese sentido, podemos destacar que cuenta con un importante colorido en todas sus piezas, así como diferentes calcomanías para que los pequeños puedan adornarlo a su gusto.

Sus bloques le permitirán a tu hijo realizar las más variadas e imaginativas construcciones, lo que ayudará a afinar y pulir sus capacidades motrices. En resumen, este set de más de 40 piezas hará que tus hijos pasen grandes momentos de entretenimiento, por lo que te recomendamos la adquisición del Autobús de aprendizaje ABC First Builders de Mega Bloks. Aprender nunca fue tan divertido.

Características
Color Multicolor
Edad Recomendada 1-2 años
Marca Mega Bloks
Género Unisex
Contenido 40 Piezas con calcomanías de letras de color para decorar el autobús escolar de su pequeño aprendiz