Vamos A Construir Caja Gigante Mega Bloks | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Vamos A Construir Caja Gigante Mega BloksID11343083
Vamos A Construir Caja Gigante Mega Bloks
Regular: $299.00
Oferta: $149.50

VENTA INSOLITA

Acumula 19 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $8.31
27  En inventario en línea

¿Te has preguntado qué quiere ser tu hijo al crecer? Tal vez desee ser ingeniero o piloto, o quizás solo quiera el mejor Juguete, el ¡Vamos A Construir! Caja Gigante Mega Bloks. Se trata de un set de bloques con el que tu pequeño podrá armar lo que quiera, sólo tendrá que usar su imaginación.

El ¡Vamos A Construir! Caja Gigante Mega Bloks incluye también cuatro rueditas y un chasis para construir un veloz avión, un camión de carga, un automóvil aerodinámico de lujo, una nave para viajar al espacio, o incluso un robot con armas láser porque las posibilidades son infinitas. Incentiva la imaginación, habilidades manuales y creatividad de tu pequeño con este juguete.

Tu pequeño se divertirá con este set de bloques multicolor, el ¡Vamos A Construir! Caja Gigante Mega Bloks que fascinará hasta a los adultos, quienes querrán construir junto a sus hijos. Recuerda que las posibilidades son infinitas.

Género Unisex
Color Multicolor
Marca Mega Bloks
Mundo o Personaje MB Preschool
Material o Composición Plástico
Modelo FLY44
Medidas 8.89 x 26.162 x 23.813 cm
Peso 0.278 kg

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.