Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Transporte blindado de personal Call of Duty Mega Bloks

$660.00

Acumula 82 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El Transporte blindado de personal Call of Duty Mega Bloks es un set de construcción para coleccionistas de Call of Duty Ivasion APC de Mega Bloks. Este vehículo se diferencia de otros juguetes para niños, pues es un vehículo APC y presenta detalles especializados que incluye una torreta giratoria de 360°, un lanzacohetes y municiones.

Este Transporte blindado de personal Call of Duty Mega Bloks viene con dos figuras de acción súper articulados, incluido el Agente Hudson de la franquicia Call of Duty. Además incluye 17 accesorios como armamento de infantería y granadas, pala, cantimplora, cuchillo, binoculares, chalecos de combate y más piezas que se intercambian.

El Transporte blindado de personal Call of Duty Mega Bloks incluye 457 elementos para armar y está pensando para que los utilicen niños de más de 12 años. Es una de nuestras sugerencias si quieres sorprender a tu niño, con ese set que requiere de poco tiempo para armarse, pero que puede brindarle muchas horas de acción y diversión.

Características
Edad Recomendada 12+
Marca Mega Bloks
Contenido Transporte
Dos figuras de acción
17 accesorios auténticos como armas, gradas aturdidoras, pala, cantimplora, cuchillo, binoculares, mochilas, chalecos de combate y más
Modelo DCL09
No. de Piezas 457
Mundo o Personaje Call of Duty