Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Seal de reconocimiento Call of Duty Mega Bloks

$419.00

Acumula 52 pts.

Compartir
Descripción

Seal de reconocimiento Call of Duty Mega Bloks incluye un submarino armable con detalles basados en la popular saga de videojuegos, por lo que los más pequeños de tu hogar podrán recrear sus misiones y aventuras. Es uno de los juguetes para niños que asegura su diversión, dado que podrán manipular a las fuerzas especiales para librar intensas batallas.

Además del transporte con hélice giratoria y múltiples compartimentos para el almacenamiento de objetos, el Seal de reconocimiento Call of Duty Mega Bloks viene con dos mini figuras de acción, ambas equipadas con máscaras y trajes de buceo. Entre los accesorios se encuentran respiradores y armas subacuáticas.

Cada una de las piezas tiene un gran detallado, además de poseer un diseño ligero para facilitar su traslado por el área de juegos. Podrán divertirse tanto al interior de tu hogar como en espacios al aire libre. Si tus pequeños gustan de la popular saga de videojuegos, te sugerimos elegir el Seal de reconocimiento Call of Duty Mega Bloks.

Características
Edad Recomendada 8-11 años
Marca Mega Bloks
Accesorios 2 Soldados SEAL figuras micro de acción súper poseable altamente detalladas en trajes de buceo y máscaras. Accesorios detallados incluyen respiradores y auténticos accesorios de armas submarinas para la visualización altamente personalizada.
Mundo o Personaje Call of Duty