Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Scylla Halo Mega Bloks

$1,199.00

Acumula 150 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

Con el Scylla Halo Mega Bloks tu pequeño podrá recrear batallas entre los Spartan y los Covenant, además de que tendrá la posibilidad de manejar el icónico tanque de batalla conocido como Escorpion, de la UNSC. Es uno de los juguetes para niños que estimula el desarrollo cognoscitivo de tus pequeños, dado que deberán utilizar las piezas para armar el poderoso transporte y crear sus propias historias.

El Scylla Halo Mega Bloks les brinda la oportunidad de construir el tanque Scorpion con cuatro pistas articuladas, además de contraatacar a los Covenant con un cañón destructor, ideal para combatir a otros vehículos de guerra. Es adecuado para niños de 8 años o más, quienes también podrá manejar con facilidad las mini figuras, entre los que se encuentran un Spartan Buck, el protector espartano y un miembro de la élite de los Covenant.

Los accesorios incluidos son una armadura desmontable, así como un rifle de asalto, una SMG, un rifle Tormenta y un cañón de plasma instalado en un trípode. Te sugerimos el Scylla Halo Mega Bloks para asegurar el entretenimiento de los más pequeños del hogar, así como de todos sus amigos que quieran compartir grandes momentos.

Características
Edad Recomendada 8-11 años
Marca Mega Bloks
Accesorios Incluye Spartan Buck, Spartan protector y un Pacto Elite : tres figuras de acción. Accesorios detallados incluyen armadura desmontable y armas como un Rifle de Asalto , SMG , Tormenta Rifle, y el trípode montado cañón de plasma
Mundo o Personaje Halo