Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Pegasus Halo Mega Bloks

$889.00

Acumula 111 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El juego de acción Pegasus Halo Mega Bloks incluye una aeronave Phaeton Forerunner para construir, con torreta delantera y dos cañones de rayo pesado. Se destaca de otros juguetes para niños, pues es de colección y tanto la nave como los personajes tiene múltiples detalles, que son destacables.

Con el set Pegasus Halo Mega Bloks, podrás jugar con tres mini figuras súper articuladas, entre las que están un soldado Spartan de UNSC con armadura Orbital que se puede extraer, además de un arma especial que lanza cohetes Pilum y dos de soldados prometeos que pueden armarse con accesorios de armamento de Boltshot y rifle binario.

Pegasus Halo Mega Bloks incluye 455 piezas para armar con diferentes aditamentos y es el ideal para sorprender a tus niños de 8 años en adelante. Una de las grandes ventajas de este set es que puedes combinarlo con otros productos y conjuntos de Mega Blocks Halo y así podrás construir tu propio universo de acción y aventuras, por eso te lo recomendamos.

Características
Edad Recomendada 8-11 años
Marca Mega Bloks
Accesorios 1 UNSC Spartan y 2 Promethean Soldado figuras micro acción. Figura micro acción Spartan cuenta desmontable armadura Orbital y auténtica Rocket Pilum accesorio arma Launcher
Mundo o Personaje Halo