Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Luchador de asalto Call of Duty Mega Bloks

$1,439.00

Acumula 180 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

Gracias al set Luchador de asalto Call of Duty Mega Bloks, podrás armar una aeronave VTOL similar a las que el ejército utiliza en sus misiones para lanzar misiles pesados. Por ello se trata de uno de los juguetes para niños que más les gustará a todos aquellos pequeños que son fanáticos de los juegos de acción.

Esta nave que podrás construir con el Luchador de asalto Call of Duty Mega Bloks tiene algunos rasgos que sorprenden por su grado de semejanza con la realidad. Entre ellos, podemos mencionar los siguientes: un sistema de aterrizaje retráctil con ruedas de goma, una cabina con puerta corrediza y un compartimiento de almacenamiento que se abre. Cuenta también con un juego de misiles y podrás adaptarla y personalizarla utilizando distintos accesorios.

Además incluye micro figuras de acción sumamente detalladas de un piloto, un técnico y un soldado. Estas son súperarticuladas y tienen una armadura desmontable y unas armas que puedes intercambiar. En resumen, si aún no decidiste el regalo para el próximo cumpleaños de tu hijo, te recomendamos adquirir el set Luchador de asalto Call of Duty Mega Bloks: él te lo va a agradecer.

Características
Edad Recomendada 8-11 años
Marca Mega Bloks
Accesorios Figuras de acción con la armadura desmontable y armas intercambiables.
Mundo o Personaje Call of Duty