Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Jet del súper villano Minions Mega Bloks

Regular:$949.00
Oferta:$664.30

Acumula 83 pts.

  • 30% de descuento jugueteria
  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

Con el Jet del súper villano Mega Bloks Minions, tus pequeños podrán crear nuevas aventuras basadas en los populares personajes amarillos de la película. Es uno de los juguetes para niños de 5 años en adelante, quienes serán capaces de pilotear el avión. Sólo tendrán que abrir la cabina para introducir al minion Kevin o Stuart, ambos elaborados con gran detalle.

El Jet del súper villano Mega Bloks Minions tiene un diseño multicolor y llamativo, aparte de que resulta muy ligero para facilitar su manejo. En tanto, la aeronave también permite activar el asiento eyector, así como el uso de una trampa de suelo. Su presentación incluye piezas intercambiables, que dan la posibilidad de personalizar el aspecto de los minions.

Además de asegurar el entretenimiento de tus pequeños durante horas, estimula su imaginación al desarrollar sus propias aventuras. Debido a que no requiere baterías para funcionar, te sugerimos el Jet del súper villano Mega Bloks Minions, un juguete que tus seres queridos podrán llevar a cualquier lado para su diversión.

Características
Color Multicolor
Edad Recomendada 5-7 años
Marca Mega Bloks
Género Niño
Accesorios Kevin y Stuart Minion figuras de personajes con partes intercambiables , incluyendo monos, gafas , los brazos , los pies y el pelo
Mundo o Personaje Minions
Modelo CNF60
No. de Piezas 472