Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Habitación electrizante Monster High Mega Blocks

$479.00

Acumula 60 pts.

Compartir
Descripción

La habitación electrizante Mega Blocks les da la posibilidad a tus pequeños crear historias sobre Frankie Stein, conocida por su gusto por la moda. Es uno de los juguetes para niños ideal para estimular su desarrollo cognoscitivo e imaginación, dado que tendrán que armar el escenario con las piezas. Les asegura horas enteras de diversión dentro del hogar y en las reuniones con sus amigos.

La presentación de La habitación electrizante Mega Blocks incluye el dormitorio armable y una cama giratoria con luces electrizantes, así como un compartimento secreto que muestra un accesorio de belleza y a su mascota Watzit. De la misma manera, viene con una mini figura de Frankie Stein, totalmente articulada y con detalles precisos en sus facciones y vestimentas.

Se trata de un juguete para pequeños de 6 años en adelante, además de que tiene un diseño multicolor que lo hace llamativo y atractivo. Si tus seres queridos gustan de las historias de las Monster High, te recomendamos elegir La habitación electrizante Mega Blocks, que por sus características, seguro será de su agrado.

Características
Color Multicolor
Edad Recomendada 5-7 años
Marca Mega Bloks
Género Niña
Modelo CNF81
No. de Piezas 147
Contenido Dormitorio
Mini figura monstruo
Accesorios