Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Combate Garra Call of Duty Mega Bloks

$420.00

Acumula 52 pts.

Compartir
Descripción

Combate Garra Call of Duty Mega Bloks les da la posibilidad a tus pequeños de librar batallas con personajes de la popular saga de videojuegos. Además de ser motivo de diversión dentro y fuera del hogar, es uno de los juguetes para niños de 12 años en adelante, ideal para fomentar su imaginación a la hora de crear sus propias historias.

La presentación del Combate Garra Call of Duty Mega Bloks incluye un dron CLAW armable con patas mecánicas articuladas, además de tener un par de mini figuras de acción, cada una de ellas compatible con una gran variedad de accesorios. De esta manera, podrán utilizar chalecos tácticos, mochila, bolsa de municiones, computadora portátil, paquete de cuidados y armas.

Las mini figuras tienen un gran detalle en sus facciones y las vestimentas, además de poseer un diseño multicolor y ligero, con la finalidad de que tus pequeños puedan moverlas con total libertad. Dado que no necesitan baterías para funcionar, te recomendamos optar por el Combate Garra Call of Duty Mega Bloks.

Características
Edad Recomendada 12+
Marca Mega Bloks
Género Niño
No. de Piezas 212
Contenido Dron
Dos figuras de acción
Accesorios
Mundo o Personaje Call of Duty