Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Cafetería Zombie TranZit Call of Duty Mega Bloks

$959.00

Acumula 120 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

La Cafetería Zombie TranZit Call of Duty de Mega Bloks es un escenario de gran detalle que recrea un ataque zombie en la cafetería North Highway Diner. Es uno de los juguetes para niños de 10 años o más, quienes pasarán momentos divertidos con sus amigos armando el establecimiento comercial plagado de muertos vivientes.

Tus niños disfrutarán de un gran realismo debido a que el local tiene ventanas rotas, muebles, cuadros y un letrero de resina con bordes luminosos. Asimismo, la Cafetería Zombie TranZit Call of Duty de Mega Bloks incluye cuatro mini figuras de acción, entre empleados del lugar y clientes zombies. Cada una de ellas está articulada, por lo que pueden adoptar diferentes posturas.

Además de que permite su combinación con otros conjuntos de Call of Duty, tus pequeños no se verán limitados en el tiempo de juego, ya que no requiere baterías para su funcionamiento. Si tu pequeño gusta de las historias de la popular saga de videojuegos, te recomendamos elegir la Cafetería Zombie TranZit Call of Duty de Mega Bloks.

Características
Edad Recomendada 8-11 años
Marca Mega Bloks
Género Niño
Accesorios 4 Zombies figuras de acción
Modelo CNG84
No. de Piezas 489
Contenido 4 Microfiguras de acción de empleados de la cafetería y clientes zombis con más articulación para que puedan adoptar más posturas
Mundo o Personaje Call of Duty