Bloques de Construcción Mumuso 20 Piezas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bloques de Construcción Mumuso 20 PiezasID11531245
Bloques de Construcción Mumuso 20 Piezas

$199.00

Acumula 25 pts.

Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Fomentar el aprendizaje y desarrollo motriz de los pequeños desde temprana edad es sencillo con la ayuda de juguetes como el set de Bloques de Construcción Mumuso 20 Piezas. Este dispone de múltiples piezas con las que los pequeños de 3 años en adelante, podrán crear sus propias construcciones.

Carros, aviones, personajes de su imaginación y mucho más podrán ser traído a la realidad de los pequeños, a través del set de Bloques de Construcción Mumuso 20 Piezas. Para ello, incluye fichas de diferentes formas, tamaños y colores, con las que tus hijos pasarán horas de juego, poniendo al máximo su creatividad, imaginación y destreza. Todo este tiempo de juego será muy provechoso para su desarrollo, pues mientras se divierten uniendo sus bloques e ingeniando construcciones sorprendentes, estarán afianzando su motricidad fina, la coordinación entre ojo y mano, su imaginación y la resolución de problemas.

Dale a tus pequeños un artículo que además de divertirlos, les ayude a desarrollar sus capacidades cognitivas, como el set de Bloques de Construcción Mumuso 20 Piezas, que además, está fabricado en plástico, el cual es un material seguro para su uso y fácil de conservar siempre limpio. No olvides acompañar a tus pequeños en el tiempo de juego, para reforzar su confianza y lazos afectivos. Para hacer tuyo este producto solo necesitas terminar tu pedido.

Color Rojo
Marca Mumuso
Material o Composición Plástico

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.