Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Base de artillería UNSC Halo Mega Bloks

Regular:$1,339.00
Oferta:$937.30

Acumula 117 pts.

  • JUGUETERIA
  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

La Base de artillería de UNSC Halo Mega Bloks es un set de juego para construir uno de los escenarios más icónicos de la franquicia Halo. Te encontrarás con uno de los juguetes para niños más completos, cuyos accesorios son ideales para ser armados por niños de 8 años de edad en adelante.

El set de juego de La Base de artillería de UNSC Halo Mega Bloks tiene un sistema de construcción modular que te permite personalizar como tú quieras la estructura. Está totalmente equipada con paredes de terminación camuflada, torretas de armas que giran 360 grados, un puente y un centro de control.

La Base de artillería de UNSC Halo Mega Bloks incluye micro figuras de acción súper articulados de Spartan Kelly, un infante de Marina de UNSC, un Hunter Covenant y dos Drones Covenant con detalles. Te lo sugerimos, pues será un gran obsequio para tu niño pequeño, ya que puedes combinarlo con otros conjuntos de Mega Bloks Halo para expandir la diversión y la acción.

Características
Edad Recomendada 8-11 años
Marca Mega Bloks
Accesorios Incluye Spartan Kelly , 1 UNSC Marina , 1 Pacto Hunter , y 2 figuras de acción micro Pacto Drone.Accesorios incluyen armadura desmontable y armas como una escopeta , SMG , Rifle de Asalto, SAW , lanzacohetes y dos pistolas de plasma
Mundo o Personaje Halo