Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Bacchus Halo Mega Bloks

$419.00

Acumula 52 pts.

Compartir
Descripción

Bacchus Halo Mega Bloks les garantiza horas enteras de diversión a los pequeños de tu hogar, ya que es uno de los juguetes para niños que gustan de la popular saga de videojuegos. De esta manera, los menores podrán utilizar la nave Banshee para liderar ataques con los Covenant, ya que viene integrada con poderosos cañones gemelos de plasma y un gran compartimento de combustible.

Una de las ventajas del Bacchus Halo Mega Bloks es el alto grado de detalle de sus accesorios. Su presentación incluye una micro-figura de acción de élite, además de tener un carácter articulable y aguijoneador como un armamento. Asimismo, la aeronave para construir tiene una cubierta que se abre, ideal para recrear las aventuras de los soldados Spartan.

Está diseñado para niños de 8 años en adelante, ya que cada una de las piezas tiene un diseño compacto y ligero para facilitar su manipulación y desplazamiento por toda el área de juego. Si buscas un juguete para los pequeños de tu hogar que asegura su diversión, te recomendamos optar por el Bacchus Halo Mega Bloks.

Características
Edad Recomendada 8-11 años
Marca Mega Bloks
Mundo o Personaje Halo