Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Aventura del tesoro perdido de Sodor Mega Bloks

$949.00

Acumula 119 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
La Aventura del tesoro perdido de Sodor Mega Blocks asegura la diversión de los más pequeños de tu hogar, quienes podrán recrear las aventuras de Thomas, la locomotora. Se trata de uno de los juguetes para niños entre 2 y 5 años. Les da la posibilidad de ambientar sus recorridos en playa de Sodor, un escenario multicolor que estimula su imaginación.

Al igual que en la película, La Aventura del tesoro perdido de Sodor Mega Blocks permite simular la escena del naufragio de la embarcación. De esta manera, los niños pasarán momentos divertidos tanto dentro como fuera del hogar. Asimismo, su presentación incluye a Skiff para armar, sin dejar de mencionar que todas la mini figuras tiene un elevado grado de detalle.

Deja a tus niños jugar con la plataforma en espacios al aire libre, ya que incluye una bolsa práctica y funcional para guardar todas las piezas. Te recomendamos elegir la Aventura del tesoro perdido de Sodor Mega Blocks para garantizar su desarrollo intelectual al mismo tiempo que se divierte con sus amigos.
Características
Color Multicolor
Edad Recomendada 1-2 años
Marca Mega Bloks
Género Niño
Accesorios Thomas the Tank Engine . Bolsa de mano para una fácil limpieza y almacenamiento
Mundo o Personaje Thomas & friends
Modelo CNJ14
No. de Piezas 95
Contenido Paisajes costeros de Sodor como un museo
Un faro
Un árbol.