Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Ataque Gausshog UNSC Halo Mega Bloks

$539.00

Acumula 67 pts.

Compartir
Descripción

El Ataque Gausshog de UNSC Halo Mega Bloks es uno de los juguetes para niños de 8 años en adelante, cada una de las piezas tiene un diseño compacto y ligero que facilita su manejo por toda el área de entretenimiento. Además, los pequeños de tu hogar serán capaces de crear historias sobre la popular franquicia de videojuegos.

Podrán montar una escena de combate haciendo uso del clásico vehículo de UNSC, el cual tiene una terminación negra de resina e interior dorado. Además de que se adapta a diferentes tipos de terreno, el Ataque Gausshog de Unsc Halo Mega Bloks viene equipado con un cañón Gauss que puede girarse 360°.

Su presentación incluye mini figuras de acción con los icónicos Master Chief y Arbiter, ambos con un gran detallado en sus vestimentas. Viene con una gran de diversidad de accesorios, entre los que se encuentran una armadura desmontable, un rifle de asalto y espada de energía. Si tu pequeño quiere un juguete del universo de Halo, te recomendamos elegir el Ataque Gausshog de Unsc Halo Mega Bloks.

Características
Edad Recomendada 8-11 años
Marca Mega Bloks
Accesorios Incluye el Jefe Maestro icónica y árbitro figuras de acción micro, cada una con un diseño súper poseable , muy detallado. Accesorios detallados incluyen armadura desmontable y Rifle de Asalto y armas Energía Espada.
Mundo o Personaje Halo