Aprende el Abecedario con Plaza Sésamo Mega Bloks | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Aprende el Abecedario con Plaza Sésamo Mega BloksID11343089
Aprende el Abecedario con Plaza Sésamo Mega Bloks

$299.00

Acumula 37 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $16.6
29  En inventario en línea

¡Aprender el ABC nunca fue tan fácil! Aprende el Abecedario con Plaza Sésamo Mega Bloks servirá para elevar el nivel intelectual de tus pequeñines, motivándolos con divertidos bloques coloridos cargados de conocimiento y alegre recreación. Este Juguete representa una gran experiencia destinada a niños y niñas en etapas de 3 años en adelante.

Tu hijo logrará diferenciar cada una de las letras de manera progresiva con este sistema didáctico realmente funcional, el único Aprende el Abecedario con Plaza Sésamo Mega Bloks. La idea es atraerlos hacia un mundo interesante para ellos con los protagonistas de la serie infantil Plaza Sésamo.

Con Aprende el Abecedario con Plaza Sésamo Mega Bloks se tornará fácil el aprendizaje de los consentidos porque la clase será impartida por Elmo, Big Bird, Abby Cadabby y el Monstruo Come Galletas. Disfruta en grande mientras tu pequeño aprende.

Género Unisex
Color Multicolor
Marca Mega Bloks
Mundo o Personaje MB Sesame Street
Material o Composición Plástico
Modelo FMB08
Medidas 12.7 x 35.56 x 30.48 cm
Peso 0.8 kg

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.