Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Aeronave de combate Vulture UNSC Halo Mega Bloks

$1,799.00

Acumula 225 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

La Aeronave de combate Vulture de UNSC Halo Mega Bloks es un tipo de juguetes para niños que combina acción con creatividad: se trata de un set de piezas con el cual tus hijos podrán construir un avión de combate con apertura de cubierta, cabina interior y arsenal de ataque. Además, es un artículo de colección para todos los seguidores de la franquicia Halo.

En la Aeronave de combate Vulture de UNSC Halo Mega Bloks, encontrarás microfiguras de acción de personajes: un Spartan Locke, un Spartan Enforcer y un piloto de UNSC con diseños muy detallados. Además, viene equipado con diferentes accesorios para la nave y para los personajes, como armaduras y armas desmontables, una pistola M6D, una DMR y un lanzador de cohetes.

Finalmente, vale destacar que está compuesto, en total, por 1031 piezas, entre partes para armar y accesorios. Si quieres sorprender a tu niño pequeño, te recomendamos El set Aeronave de combate Vulture de UNSC Halo Mega Bloks, ya que se puede combinar con otros conjuntos de Mega Bloks Halo para así construir tu propio universo de aventuras.

Características
Edad Recomendada 8-11 años
Marca Mega Bloks
Accesorios Incluye un Spartan Locke , un Spartan Enforcer , y un UNSC piloto figuras de acción de micro. Accesorios detallados incluyen armadura desmontable y armas como una pistola M6D , DMR , y Rocket Launcher.
Mundo o Personaje Halo