BigFig Minecraft Alex con Gallina Lego Minecraft 21149 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
BigFig Minecraft Alex con Gallina Lego Minecraft 21149ID11413198
BigFig Minecraft Alex con Gallina Lego Minecraft 21149

$299.00

Acumula 37 pts.

Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Descubre las cosas geniales que puedes lograr con Lego. Diviértete en compañía de tu pequeño y explora sus habilidades fines motrices. Los bloques irán tomando forma para crear personajes increíbles con el BigFig Minecraft Alex con Gallina Lego Minecraft 21149.

BigFig Minecraft Alex con Gallina Lego Minecraft 21149 entretiene a los niños al tiempo que crean grandes escenas. Facil de construir Alex con Gallina te permite presionar la palanca que tiene Alex en la espalda para subir y bajar su espada con diamante, coge su gallina.

BigFig Minecraft Alex con Gallina Lego Minecraft 21149 te permite emprender una nueva aventura cada día. Si la expones en la base podrás decorar tu habitación. Con 160 piezas es apto para niños y niñas de 7 años en adelante. En Soriana.com nos interesa el correcto desarrollo de tu pequeño, te invitamos a pedir este producto y nosotros lo ponemos a las puertas de tu hogar.

Género Masculino
Edad Recomendada 7+ años
Marca LEGO
Material o composición Plástico
Funciones Diviértete construyendo, jugando y creando legendarias escenas Minecraft.
Modelo 21149
No. de Piezas 160 pzs.
Colección Minecraft

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.