Batman Brother Eye Takedown Lego Super Heroes | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Batman Brother Eye Takedown Lego Super HeroesID11375797
Batman Brother Eye Takedown Lego Super Heroes

$649.00

Acumula 81 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $27.0
Solo 3 disponible(s) en línea

Vigila la Ciudad Gótica con el Batman Brother Eye Takedown Lego Super Heroes. Un set de Lego que pertenece a nuestra sección de Juguetes y con el que podrás pasar horas y horas de diversión junto con los más pequeños del hogar.

El Batman Brother Eye Takedown Lego Super Heroes cuenta con 269 piezas para construir desde cero el Bat-Reactor del héroe enmascarado. El transporte cuenta con una cabina abatible para colocar al Lego de Batman más cañones, garras ajustables y puntos de conexión para las bati-armas.

Por si fuera poco, incluye un ladrillo con luz que representa el ojo del Brother Eye. Aunado a lo anterior, el Batman Brother Eye Takedown Lego Super Heroes incluye también 3 minifiguras que representan a Batman, Batwoman y a Omac. Pilotea y cuida desde las alturas a la Ciudad Gótica.

Género Masculino
Edad Recomendada 6+ años
Marca Lego
Funciones Participa con Batman y Batwoman en la batalla contra Brother Eye y derrota al cyborg OMAC. El emocionante set LEGO DC Super Heroes Batman: Asalto Final contra Brother Eye (76111) contiene el bat-reactor, equipado con cabina abatible para una minifigura, cañones y puntos de conexión para las bat-armas y elementos (novedades en agosto de 2018). Incluye también a Brother Eye, que cuenta con un ladrillo con luz que representa su ojo, garras ajustables y un cañón, así como 3 minifiguras.
Mundo o Personaje DC SUPER HEROES
Material o Composición Plástico
Modelo 76111
No. de Piezas 269
Tipo de Licencia Super Heroes

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.