Avión de Bomberos LEGO City | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Avión de Bomberos LEGO CityID11413431
Avión de Bomberos LEGO City

$1,199.00

Acumula 150 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Sorprende a tu hijo con este Avión de Bomberos LEGO City. Con la garantía de que al mismo tiempo que se divierten van a aprender, este juguete les hará pasar horas de gran diversión mientras se unen al equipo de bomberos para defender con el avión la fauna del lugar.

El Avión de Bomberos LEGO City destaca entre sus principales características por sus increíbles colores y personajes que ayudan a tu pequeño a crear grandes aventuras tras desatarse un incendio forestal en los bosques cercanos.

Usando el equipo anti humo y con ayuda del Avión de Bomberos LEGO City tu hijo podrá rescatar a la mofeta que está atrapada debajo del árbol en llamas. Con 363 piezas este juguete está recomendado para niños de 6 años en adelante. Incluye manual de armado. En Soriana.com te ofrecemos sólo los mejores productos para tu familia, ven y lleva contigo este juguete con tan sólo un clic.

Edad Recomendada 6+ años
Marca Lego
Accesorios Manual de armado
Mundo o Personaje LEGO City
Modelo 60217
Medidas 38.2X26.2X7.05 cm.
Peso 0.78 kg
No. de Piezas 363 pzs.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.