Auto de Carreras BASH! Impacts with Bash Lego Technic | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Auto de Carreras BASH! Impacts with Bash Lego TechnicID11375935
Auto de Carreras BASH! Impacts with Bash Lego Technic

$449.00

Acumula 56 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $24.9
Solo 3 disponible(s) en línea

Si tú o tu hijo aman los autos entonces el Auto de Carreras BASH! Impacts with Bash Lego Technic se convertirá en su Juguete favorito. Es un juguete de construcción que sacará al mecánico dentro de ti. ¡Preparado, listo, fuera, iniciamos la carrera!

El Auto de Carreras BASH! Impacts with Bash Lego Technic cuenta con 139 piezas que podrás armar con dedicación para obtener un auto de carreras que cuenta con llantas listas para recibir golpes y así competir contra tus amigos. También cuenta con la función de sonido de estallido que se activa al chocar contra otro elemento.

El Auto de Carreras BASH! Impacts with Bash Lego Technic cuenta con un resistente parachoques, un alerón trasero y llantas negras anchas de bajo perfil para poder conseguir el mayor agarre posible. El motor es de carga manual y podrás experimentar la potencia y aceleración de este auto.

Género Masculino
Edad Recomendada 7+ años
Marca Lego
Funciones Experimenta la asombrosa potencia y capacidad de aceleración del rápido y robusto modelo LEGO ¡DERRIBA! Cuenta con una fantástica combinación de colores en rojo, negro y gris, adhesivos de competición, un resistente parachoques delantero, gran alerón trasero y llantas negras de gran anchura con neumáticos de bajo perfil. Este set de construcción avanzado está¡ equipado con un motor de carga manual y una función de estallido que se activa al chocar. Combínalo con el set ¡GOLPEA! (42072), equipado con motor de carga manual, para multiplicar las posibilidades de juego o crear el divertido modelo combinado. ¡GOLPEA Y DERRIBA!
Mundo o Personaje Technic
Material o Composición Plástico
Modelo 42073
No. de Piezas 139
Tipo de Licencia Technic

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.