Atraco Al Cajero Automático Super Héroes Lego | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Atraco Al Cajero Automático Super Héroes LegoID11244593
Atraco Al Cajero Automático Super Héroes Lego

$399.00

Acumula 50 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 15, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $22.2

¡Ayuda a Spider-Man a detener a los ladrones enmascarados que están asaltando el banco! Con el nuevo set de atraco al cajero automático súper héroes de Lego basado en la nueva película del superhéroe ¡Prepárate para la acción!

En el set de atraco al cajero automático súper héroes de Lego, el banco se abre para jugar fácilmente en su interior y cuenta con función de explosión de las ventanas, un cajero automático desmontable y un cajero automático con función de explosión para hacer volar los billetes Lego por todas partes.

Además el set de atraco al cajero automático súper héroes de Lego está equipado con los 2 ladrones y un cañón especial para atracar el cajero automático, un arma con cadena de tecnología híbrida para arrastrar el cajero automático desmontable e incluye también una moto de huida. ¡Dispara ráfagas de poder con Spider-Man para acabar con los villanos!

Género Masculino
Marca Lego
Contenido Tres minifiguras Spider-Man y dos ladrones enmascarados, 2 cajeros automáticos, y 6 billetes LEGO, puntos de conexión para que Spider-Man suba por las paredes, una telaraña y una boca de incendios en el exterior, moto de huida con sillín para una minifigura, añón especial de tecnología híbrida para construir con función de disparo que usan los ladrones para robar el cajero automático.
Accesorios 3 ráfagas de poder de Spider-Man y el arma de los ladrones con cadena de tecnología híbrida para arrastrar el cajero automático.
Medidas 26.2 x 19.1 x 6.1 cm
No. de Piezas 185

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.