Ataque Gélido De Mr Freeze Batman Lego | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Ataque Gélido De Mr Freeze Batman LegoID11223765
Ataque Gélido De Mr Freeze Batman Lego

$399.00

Acumula 50 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $22.2

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Prepárate para la acción en la ciudad gótica al lado de Batman con el nuevo set ataque gélido de Mr. Freeze de Lego, entra en el combate en la central eléctrica de ciudad Gótica e intercepta a este villano.

Con el set de ataque gélido de Mr. Freeze vs Batman de Lego tu pequeño podrá esquivar las ráfagas de la pistola congeladora del exotraje del villano Mr. Freeze y ¡contrarrestarlo con el lanzallamas de Batman!

El set de ataque gélido de Mr. Freeze incluye las figuras de Batman, Mr. Freeze y un guardia de seguridad, una pistola congeladora, el espacio para una mini figura y muchos otros accesorios, este y otros increíbles juguetes los encuentras en tu tienda de confianza Soriana.com.

Género Masculino
Marca Lego
Contenido Tre figuras de Batman, Mr. Freeze y un guardia de seguridad, pistola congeladora que dispara, espacio para una minifigura, uniones articuladas y elementos translúcidos, batarang y lanzallamas de Batman, y pistola del guardia de seguridad.
Accesorios Capa y cinturón de herramientas de Batman en relieve, así como una máscara y una botella de oxígeno para el guardia de seguridad.
Medidas 26.2 x 14.1 x 6.1 cm
No. de Piezas 201

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.