Armable Mega Construx Pikachu Pokemón Detective | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Armable Mega Construx Pikachu Pokemón DetectiveID11415437
Armable Mega Construx Pikachu Pokemón Detective

$649.00

Acumula 81 pts.

36  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¡A seguir pistas y resolver casos! Tenemos para ti uno de los mejores juguetes coleccionables del mundo del anime, se trata del Armable Mega Construx Pikachu Pokémon Detective. Pasa un divertido momento de entretenimiento con esta peculiar figura armable de 232 piezas que todo fanático de la serie querrá tener.

El Armable Mega Construx Pikachu Pokémon Detective conforma la figura de este tierno y divertido personaje con movimientos articulados y varias de sus extremidades, como orejas, brazos, piernas y cola, que podrás colocar en distintas posiciones. La lupa puede colocarse en cualquiera de sus brazos, podrás hacer girar su cabeza para hacerlo mirar a través de este objeto.

Adquiere ya el Armable Mega Construx Pikachu Pokémon Detective en nuestra tienda en línea Soriana.com y descubre los miles de productos de tus series y películas favoritas que tenemos para ti a través de nuestro catálogo digital. En nuestro sitio web encontrarás una gran variedad de juguetes con excelente calidad y precios inigualables.

Género Masculino
Color Multicolor
Edad Recomendada A partir de 6 años de edad
Marca Mega Construx
Mundo o Personaje Barbie
Material o Composición Plástico
Peso 0.38 g

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.