Arctic Scout Truck Lego City | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Arctic Scout Truck Lego CityID11375888
Arctic Scout Truck Lego City

$1,199.00

Acumula 150 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $66.6
Solo 3 disponible(s) en línea

El Arctic Scout Truck Lego City es uno de los productos de nuestra sección de Juguetes que hará pasar momentos de diversión a los más pequeños del hogar y qué mejor, junto con sus amiguitos. Preparen sus guantes, botas para nieve y su mejor abrigo porque la aventura comienza ahora.

El Arctic Scout Truck Lego City incluye 322 piezas que con mucha concentración tu pequeño armará para obtener un vehículo de exploración ártico y un escenario de investigación científica fuera de lugar. Que inicie la aventura sobre el hielo y prepáralo para grandes hallazgos.

Como resultado final de armar el Arctic Scout Truck Lego City, tu pequeño podrá tener en sus manos no sólo el gran vehículo de exploración, una motonieve, un laboratorio, 3 personajes, un gran oso polar y la ayuda de un dulce Husky Siberiano.

Género Masculino
Edad Recomendada 7+ años
Marca Lego
Funciones Explora los terrenos más hostiles con el set LEGO City Ártico: Vehículo de Exploración (60194)! Cuenta con orugas delanteras y 4 ruedas todoterreno, antena, faros, estación de análisis a bordo, espacio para otros equipos y una bodega de carga para la motonieve con oruga móvil. Este divertido set incluye también una pared/arco de hielo con bloques translúcidos y balizas de sonar, una perforadora y una gruta de hielo con bloques translúcidos y espacio para la figura del oso polar. Además, este set LEGO City inspirado en una expedición Ártica contiene 3 minifiguras LEGO de exploradores y una figura de un perro.
Mundo o Personaje LEGO CITY
Material o Composición Plástico
Modelo 60194
No. de Piezas 322
Tipo de Licencia LEGO City

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.