Arctic Ice Glider Lego City | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Arctic Ice Glider Lego CityID11375883
Arctic Ice Glider Lego City

$149.00

1200 PUNTOS

Acumula 19 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,200 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $8.3
Solo 3 disponible(s) en línea

Prepara tu ropa más abrigadora y reúne fuerza para una nueva aventura sobre hielo y nieve con el Arctic Ice Glider Lego City. Uno de los productos seleccionados de Lego para nuestro departamento de Juguetes que retará a tu hijo a construir desde cero un trineo glacial. ¿Increíble no?

El Arctic Ice Glider Lego City incluye 50 piezas para armar desde cero el vehículo glaciar y poner en marcha la expedición sobre el Ártico. Usa tus botas más resistentes, busca tus guantes y junto a tu pequeño explora tierras desconocidas.

El Arctic Ice Glider Lego City está recomendado para pequeños mayores a 5 años y una vez finalizada la pieza podrá tener en sus manos un trineo con hermoso diseño y un personaje explorador que será el protagonista de muchas historias. No lo pienses más y construye nuevas historias con la ayuda de Lego.

Género Masculino
Edad Recomendada 5+ años
Marca Lego
Funciones Descubre misterios increíbles con el set LEGO City Ártico: Trineo Glacial (60190)! Cuenta con un trineo con cabina abatible y hélice giratoria, así como 2 balizas de seguimiento, una tableta electrónica decorada, una radio, una sierra y un par de raquetas para la nieve. Además, este fantástico y gélido set contiene una minifigura LEGO.
Mundo o Personaje LEGO CITY
Material o Composición Plástico
Modelo 60190
No. de Piezas 50
Tipo de Licencia LEGO City

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.