Arctic Ice Crawler Lego City | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Arctic Ice Crawler Lego CityID11375886
Arctic Ice Crawler Lego City

$499.00

Acumula 62 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $27.7
Solo 2 disponible(s) en línea

La expedición ártica llegó a un momento crucial, es tiempo de transportar ese hallazgo que causará conmoción entre la comunidad científica del mundo Lego. Tu hijo será el protagonista y descubridor con el Arctic Ice Crawler Lego City. Un producto de nuestra categoría de Juguetes.

El Arctic Ice Crawler Lego City hará sentir a tu pequeño como todo un científico y un héroe ártico. Incluye 200 piezas con las cuales podrá construir un robot glacial con cabina que será el medio transporte para los nuevos hallazgos en el frío ártico.

El robot del Arctic Ice Crawler Lego City tiene una pinza con la cual podrá rescatar y llevar a salvo bloques de hielo con nuevos hallazgos. Este set también incluye una taza, una sierra y un pequeño roedor. Observa con detenimiento al horizonte, parece que no ha terminado la exploración.

Género Masculino
Edad Recomendada 6+ años
Marca Lego
Funciones Recupera cosas increíbles con el set LEGO City Ártico: Robot Glacial (60192)! Cuenta con cabina abatible con espacio para una minifigura, piernas articuladas y brazo articulado con pinza robótica que se abre, e incluye un bloque de hielo con una sección desmontable de color azul translúcido y una figura de un roedor, además de una taza y una sierra. Este gélido set contiene además una minifigura LEGO de un explorador.
Mundo o Personaje LEGO CITY
Material o Composición Plástico
Modelo 60192
No. de Piezas 200
Tipo de Licencia LEGO City

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.