App-Controlled Batmobile Lego Super Heroes | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
App-Controlled Batmobile Lego Super HeroesID11375798
App-Controlled Batmobile Lego Super Heroes

$1,999.00

Acumula 250 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $111.1
Solo 2 disponible(s) en línea

Si esperabas que Lego se quedara atrás con los avances en cuanto a aplicaciones, entonces estás muy equivocado. Si también resulta que eres fan de Batman, entonces el App-Controlled Batmobile Lego Super Heroes será tu Juguete preferido porque no sólo tendrás una nueva figura del héroe también podrás controlarla desde tu celular.

Pero antes de rodar por la Ciudad Gótica tendrás que armar las 321 piezas del App-Controlled Batmobile Lego Super Heroes. Éste incluye dos motores alimentados por una batería, cabina abatible para una mini figura de Lego Batman más 4 ruedas grandes y 2 cañones dobles.

Sólo debes descargar la app para controlar desde tu celular o tableta el App-Controlled Batmobile Lego Super Heroes. Podrás maniobrarlo para que conduzca hacia delante, de reversa, izquierda a derecha e incluso hacer giros de 360 grados. Vigila con cuidado Ciudad Gótica.

Género Masculino
Edad Recomendada 8+ años
Marca Lego
Funciones Recorre las escenas de los crímenes que tienen lugar en Gotham City a toda velocidad con el Batmóvil Controlado por App LEGO DC Super Heroes (76112). Este fantástico vehículo cuenta con 2 motores alimentados por una batería controlada por Bluetooth, cabina abatible para una minifigura, tracción a las 4 ruedas y 2 cañones dobles. lo tienes que descargar la app para controlar el vehículo desde tu smartphone o tableta. El set incluye también una minifigura de Batman (novedad en agosto de 2018).
Mundo o Personaje DC SUPER HEROES
Material o Composición Plástico
Modelo 76112
No. de Piezas 321
Tipo de Licencia Super Heroes

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.