Spider-Man Y Hulk Adventures Lego Duplo Con Garage Y Moto 10876 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Spider-Man Y Hulk Adventures Lego Duplo Con Garage Y Moto 10876ID11342000
Spider-Man Y Hulk Adventures Lego Duplo Con Garage Y Moto 10876

$649.00

Acumula 81 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $36.1
Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Los superhéroes están de moda y son admirados por el público infantil. Por eso, te recomendamos el kit Spider-Man y Hulk Adventures Lego Duplo con Garage y Moto 10876, para sorprender a tu pequeño en su cumpleaños. Se trata de un juguete que le dará horas de entretenimiento, pero también ejercitará su destreza a la hora de construir figuras. Además activará su imaginación mientras inventa nuevas historias al lado de sus dos personajes favoritos.

El set Spider-Man y Hulk Adventures Lego Duplo con Garage y Moto 10876, viene con 38 piezas en diversos tamaños, colores y formas. Con ellas es posible armar un laboratorio, un aparcamiento y una motocicleta. De esta forma, el escenario estará completo para enfrentar al doctor Sand-Man quien está llevando a cabo diversos experimentos para conquistar el universo.

Afortunadamente, Spider-Man y Hulk están debidamente equipados para detenerlo. Poseen accesorios de gran utilidad como una llave inglesa, pala y telaraña muy flexible. El villano quedará atrapado en segundos. El juego Spider-Man y Hulk Adventures Lego Duplo con Garage y Moto 10876, es perfecto para niños pequeños de 2 a 5 años. Navega en Soriana.com y finaliza el proceso de tu compra en línea.

Género Masculino
Marca Lego
Mundo o Personaje Spider-Man y Hulk
Material o Composición Plástico
Modelo 10876
Medidas 35.4 cm largo x 19.1 cm profundo x 7 ancho
No. de Piezas 38

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.