Rompecabezas 3D Venganza de la Reina Ana Grande Cubic Fun | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Rompecabezas 3D Venganza de la Reina Ana Grande Cubic FunID11230117
Rompecabezas 3D Venganza de la Reina Ana Grande Cubic Fun

$949.00

Acumula 119 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $52.7
10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El uso de juegos de mesa siempre logra que las familias se integren y pasen gratos momentos de esparcimiento y convivencia. Los rompecabezas son artículos que adicionalmente sirven para estimular la lógica y las habilidades motoras de las personas. El Rompecabezas 3D Venganza de la Reina Ana Grande Cubic Fun a escala 1:95 hará que vivas momentos de entretenimiento mientras armas el famoso barco del pirata Barbanegra.

Con el Rompecabezas 3D Venganza de la Reina Ana Grande Cubic Fun fabricado en láminas de papel y EPS Foam Board, sentirás el reto que representa el armar una estructura con un nivel de complejidad 8 (muy alto). Las 308 piezas que componen el set son fáciles de ensamblar ya que no requieren la utilización de pegamentos ni la realización de cortes de tijera. El armado del rompecabezas es completamente manual.

Utiliza el Rompecabezas 3D Venganza de la Reina Ana Grande Cubic Fun para que los distintos integrantes de tu familia puedan participar del proceso de armado y compartan el desafío de revivir este legendario navío que alguna vez navegó sembrando el terror en los mares. El modelo está diseñado para personas en edades de 12 años en adelante y no necesita de baterías.

Plataforma 1.45 Kg
Género Unisex
Color Negro
Edad Recomendada 12+Años
Marca Cubic Fun
Material o composición Papel y EPS Foam Board
Contenido Láminas de papel y EPS Foam Board
Instructivo
Material o Composición Papel y EPS Foam Board
Modelo 3DBK13
Medidas 67.7 x 25.4 x 64.3 cm
Peso 1.45 Kg
No. de Piezas 308
Mecanismo Armado manual

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.