Rompecabezas 3D Titanic Chico Cubic Fun | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Rompecabezas 3D Titanic Chico Cubic FunID11230118
Rompecabezas 3D Titanic Chico Cubic Fun

$259.00

2200 PUNTOS

Acumula 32 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 2,200 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $14.4
Solo 2 disponible(s) en línea

Los juegos de mesa proporcionan horas de entretenimiento a las personas que los utilizan y entre ellos los rompecabezas destacan por integrar a toda la familia al proceso de armado. A su vez, los rompecabezas 3D permiten emular figuras de la vida real o la ficción con una gran similitud con las originales. Este es el caso del Rompecabezas 3D Titanic Chico Cubic Fun, que llevará hasta tu hogar al monumental protagonista del naufragio más famoso de todos los tiempos.

El Rompecabezas 3D Titanic Chico Cubic Fun está elaborado en papel y EPS Foam Board y cuenta con 35 piezas de armado completamente manual. Su nivel de complejidad es 4 (medio-alto) y su tiempo de armado se estima en el lapso de 100 a 120 minutos. Por ello está recomendado para personas en edades de 8 años en adelante. No requiere del uso de pegamentos o cortes de tijera.

Utiliza el Rompecabezas 3D Titanic Chico Cubic Fun para desarrollar las habilidades motoras de tus pequeños, para integrar a la familia en una actividad conjunta y también como un elemento decorativo en las habitaciones de tu hogar. Gracias a este rompecabezas que alcanza como dimensiones los 45 cm x 6 cm x 13 cm, el entretenimiento y el conocimiento irán de la mano.

Plataforma 0.275 Kg
Género Unisex
Color Multicolor
Edad Recomendada 8-11 años
Marca Cubic Fun
Material o composición Papel y EPS Foam Board
Contenido Láminas de papel y EPS Foam Board
Instructivo
Material o Composición Papel y EPS Foam Board
Modelo 3DBK02
Medidas 45 x 6 x 13 cm
Peso 0.275 Kg
No. de Piezas 35
Mecanismo Armado manual

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.