Rompecabezas 3D Shuttle Espacial Discovery Cubic Fun | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Rompecabezas 3D Shuttle Espacial Discovery Cubic FunID11230115
Rompecabezas 3D Shuttle Espacial Discovery Cubic Fun

$299.00

2,500 PUNTOS

Acumula 37 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 2,500 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $16.6
Solo 2 disponible(s) en línea

Los rompecabezas se encuentran entre los juegos de mesa con más posibilidades de gustarle a toda la familia, ya que contribuyen a desarrollar las habilidades motoras y la creatividad. El Rompecabezas 3D Shuttle Espacial Discovery Cubic Fun permitirá que tu familia se convierta en el equipo constructor de uno de los transbordadores espaciales más famosos en el mundo.

El rompecabezas consta de 87 piezas ensamblables fabricadas en láminas de papel y EPS Foam Board. Su nivel de complejidad es 4 (medio-alto) y es fácil de ensamblar, ya que no requiere la utilización de pegamentos ni realizar cortes de tijera. El Rompecabezas 3D Shuttle Espacial Discovery Cubic Fun fomentará el interés de los pequeños por la ciencia y la investigación especial. Está recomendado para personas en edades de 8 años en adelante.

Utiliza el Rompecabezas 3D Shuttle Espacial Discovery Cubic Fun para vivir durante largos minutos la experiencia del armado de modelos 3D y luego utilízalo para decorar cualquier habitación de tu hogar. Su realismo lo convierte en un elemento decorativo de gran vistosidad, además de que cuenta con una base para que lo expongas sobre uno de tus muebles una vez que termines con el proceso de armado. No requiere el uso de baterías.

Plataforma 0.416 Kg
Género Unisex
Color Blanco
Edad Recomendada 8-11 años
Marca Cubic Fun
Material o composición Papel y EPS Foam Board
Contenido Láminas de papel y EPS Foam Board
Instructivo
Material o Composición Papel y EPS Foam Board
Modelo 3DNA01
Medidas 20 x 18 x 38 cm
Peso 0.416 Kg
No. de Piezas 87
Mecanismo Armado manual

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.