Rompecabezas 3D San Felipe Cubic Fun | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Rompecabezas 3D San Felipe Cubic FunID11230112
Rompecabezas 3D San Felipe Cubic Fun

$949.00

Acumula 119 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $52.7
9  En inventario en línea

Si tienes pequeños curiosos con gusto por el modelismo o por la arquitectura, encontrarás en el Rompecabezas 3D San Felipe Cubic Fun el obsequio preciso. Con sus 248 piezas de ensamble perfecto, tus pequeños disfrutarán construyendo una de las obras navales de guerra reconocidas en el mundo. Así, no sólo tendrán uno más de sus juegos de mesa, puesto que a su vez contarán con una réplica digna de exhibición para su dormitorio, cuarto de estudio o diferentes espacios.

Con el Rompecabezas 3D San Felipe Cubic Fun tus niños pondrán a prueba su destreza y experiencia armando, ya que éste se encuentra catalogado en un nivel de complejidad alto. Se compone de papel y EPS Foam Board para hacer la réplica liviana, estable y armoniosa. Con la practicidad de ensamble de sus piezas y, al no necesitar de adhesivos para la unión, tus niños realizarán todo el proceso de armado ellos mismos.

Regálales el Rompecabezas 3D San Felipe Cubic Fun y permite que se sientan motivados y que aumenten su confianza al ver culminada la construcción de su Barco San Felipe. Esto, sumado a la dosis de diversión que les aportará en sus momentos libres, hará que el rompecabezas sea uno de los que querrán conservar.

Plataforma 1.45 Kg
Género Unisex
Color Multicolor
Edad Recomendada 12+Años
Marca Cubic Fun
Material o composición Papel y EPS Foam Board
Contenido Láminas de papel y EPS Foam Board
Instructivo
Material o Composición Papel y EPS Foam Board
Modelo 3DBK12
Medidas 68 x 18 x 56 cm
Peso 1.45 Kg
No. de Piezas 248
Mecanismo Armado manual

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.