Rompecabezas 3D Nueva York Cityscape Cubic Fun | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Rompecabezas 3D Nueva York Cityscape Cubic FunID11230109
Rompecabezas 3D Nueva York Cityscape Cubic Fun

$319.00

Acumula 40 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $17.7
12  En inventario en línea

Con el Rompecabezas 3D Nueva York Cityscape Cubic Fun, tus chicos pasan horas de entretenimiento y diversión, desarrollando sus habilidades motrices e imaginación en todo momento. Es una buena opción de juegos de mesa que resalta por su diseño innovador y llamativa presentación. Cuenta con una combinación de formas, figuras y colores vívidos que le aportan esa imagen vistosa que encanta a tus hijos.

Entre las características del Rompecabezas 3D Nueva York Cityscape Cubic Fun se destaca el nivel de complejidad en el armado del mismo, el cual está situado en el rango medio - alto para mayor interés en tus niños. Se elabora con láminas de papel y EPS Foam Board, ofreciendo una agradable textura superficial, impecables cortes y elementos rígidos de simple manejo.

Cuenta con un total de 55 piezas que encajan perfectamente, de manera fácil y sin complicados arreglos. Gracias a esto, no requiere del uso de pegamento, tijeras o cualquier otro material o herramienta adicional. También, viene con un instructivo. Este Rompecabezas 3D Nueva York Cityscape Cubic Fun está diseñado para niños de 12 años en adelante, por lo que se ajusta a sus requerimientos y necesidades propias de esta edad.

Plataforma 0.34 Kg
Género Unisex
Color Multicolor
Edad Recomendada 12+Años
Marca Cubic Fun
Material o composición Papel y EPS Foam Board
Contenido Láminas de papel y EPS Foam Board
Instructivo
Material o Composición Papel y EPS Foam Board
Modelo R3DCN
Medidas 26 x 17 x 24 cm
Peso 0.34 Kg
No. de Piezas 55
Mecanismo Armado manual

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.