Rompecabezas 3D Liaoning Super Military Cubic Fun | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Rompecabezas 3D Liaoning Super Military Cubic FunID11230107
Rompecabezas 3D Liaoning Super Military Cubic Fun

$299.00

2,500 PUNTOS

Acumula 37 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 2,500 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $16.6
9  En inventario en línea

El Rompecabezas 3D Liaoning Super Military Cubic Fun está elaborado con láminas de papel y EPS Foam Board, materiales que proporcionan piezas con terminaciones lisas y agradables al tacto. Es una buena opción de juegos de mesa para que tus chicos se diviertan y desarrollen sus capacidades cognitivas, motoras y de creatividad de manera progresiva en todo momento.

Entre las características del Rompecabezas 3D Liaoning Super Military Cubic Fun se destaca sus 133 piezas fáciles de armar, las cuales encajan perfectamente y no necesitan de elementos adicionales para su fijación, bien sean tijeras, pegamento o ganchos. Este rompecabezas consiste en un barco porta aviones militar, con diferentes niveles de detalles que le aporta realismo a su presentación.

Tiene 53 cm de largo, 17 cm de alto y 13 cm de profundidad, de manera que es sencillo de ubicar sobre mesas o diferentes tipos de muebles. Además de esto, viene con un manual de instrucciones para mayor facilidad durante el armado del mismo. Este Rompecabezas 3D Liaoning Super Military Cubic Fun está dirigido para chicos de 14 años en adelante, de manera que se adapta a sus requerimientos y gustos particulares de esta edad.

Plataforma 0.416 Kg
Género Masculino
Color Multicolor
Edad Recomendada 14+Años
Marca Cubic Fun
Material o composición Papel y EPS Foam Board
Contenido Láminas de papel y EPS Foam Board
Instructivo
Material o Composición Papel y EPS Foam Board
Modelo 3DARQ12
Medidas 53 x 13 x 17 cm
Peso 0.416 Kg
No. de Piezas 133
Mecanismo Armado manual

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.