Rompecabezas 3D Led Torre Eiffel Cubic Fun | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Rompecabezas 3D Led Torre Eiffel Cubic FunID11230106
Rompecabezas 3D Led Torre Eiffel Cubic Fun

$1,169.00

Acumula 146 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $48.7
11  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El armado de rompecabezas es una actividad esencial en los juegos de mesa, ya que desarrolla la capacidad motora y la lógica de las personas de todas las edades. Con el Rompecabezas 3D Led Torre Eiffel Cubic Fun, uno de los monumentos más reconocidos en todo el mundo, símbolo de Francia y su capital llegará hasta tu hogar y tu familia será esta vez la encargada de su construcción.

El Rompecabezas 3D Led Torre Eiffel Cubic Fun está fabricado con láminas de papel y EPS Foam Board. Se compone de 82 piezas fáciles de ensamblar que no requieren el uso de pegamentos ni tampoco realizar cortes de tijera. El tiempo estimado de armado es de cuatro horas, lo que garantiza que tu familia y tú pasarán largos ratos de entretenimiento constructivo y educativo.

El nivel de complejidad 6 (alto) del Rompecabezas 3D Led Torre Eiffel Cubic Fun lo que lo vuelve perfecto para que personas de 14 años en adelante participen en el proceso de armado. Cuenta con su propia iluminación LED que lo dotará de un aspecto excepcional para decorar cualquiera de las habitaciones de tu casa. Se alimenta con dos baterías AAA 1.5 Vcc que no se incluyen en el paquete.

Plataforma 1.125 Kg
Género Unisex
Color Beige
Edad Recomendada 14+Años
Marca Cubic Fun
Material o composición Papel y EPS Foam Board
Contenido Láminas de papel y EPS Foam Board
Leds
Instructivo
Material o Composición Papel y EPS Foam Board
Modelo 3DARQ13
Medidas 39 x 36 x 78 cm
Peso 1.125 Kg
No. de Piezas 82
Mecanismo Armado manual

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.