Rompecabezas 3D Led Torre Burj Khalifa Cubic Fun | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Rompecabezas 3D Led Torre Burj Khalifa Cubic FunID11230104
Rompecabezas 3D Led Torre Burj Khalifa Cubic Fun

$1,239.00

Acumula 155 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $51.6
10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Con el Rompecabezas 3D Led Torre Burj Khalifa Cubic Fun, tus hijos disfrutan de horas de entretenimiento y diversión. Es una buena alternativa de juegos de mesa que resalta por su llamativa presentación que encanta a chicos y grandes por igual. Es práctico de armar y posee un nivel de dificultad alto que le imprime mayor interés durante el armado.

Consiste en una torre de 39 cm de largo, 34 cm de ancho y 146 cm de alto, con una imponente imagen que puede decorar de manera muy atractiva habitaciones y estancias de tu hogar. Entre las características del Rompecabezas 3D Led Torre Burj Khalifa Cubic Fun, se destacan sus 136 piezas que encajan perfectamente, de manera que no se requiere usar pegamento, tijeras o cualquier otro elemento durante su construcción.

Viene con un instructivo fácil de comprender y que sirve de guía. Está elaborado con láminas de papel y EPS Foam Board, de modo que sus piezas son rígidas, lisas y con impecables terminaciones. Está diseñado para niños a partir de los 12 años de edad. Este Rompecabezas 3D Led Torre Burj Khalifa Cubic Fun viene con luces LED para brindar una presentación brillante e iluminada que le aporta mayor atractivo visual.

Plataforma 1.25 Kg
Género Unisex
Color Multicolor
Edad Recomendada 12+Años
Marca Cubic Fun
Material o composición Papel y EPS Foam Board
Contenido Láminas de papel y EPS Foam Board
Leds
Instructivo
Material o Composición Papel y EPS Foam Board
Modelo R3DCIP
Medidas 34 x 39 x 146 cm
Peso 1.25 Kg
No. de Piezas 136
Mecanismo Armado manual

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.