Rompecabezas 3D Led Nueva York Cityscape Cubic Fun | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Rompecabezas 3D Led Nueva York Cityscape Cubic FunID11230102
Rompecabezas 3D Led Nueva York Cityscape Cubic Fun

$489.00

Acumula 61 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $27.2
10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Los rompecabezas se encuentran entre los juegos de mesa preferidos por las personas de todas las edades gracias a que desarrollan la curiosidad y la lógica, mientras integran a toda la familia en el proceso de armado. Entre ellos destacan los rompecabezas tridimensionales, debido a que permiten construir figuras detalladas que emulan la realidad. Con el Rompecabezas 3D Led Nueva York Cityscape Cubic Fun, una de las ciudades más famosas e importantes del mundo será representada en tu hogar.

El Rompecabezas 3D Led Nueva York Cityscape Cubic Fun es un collage de famosos edificios y monumentos de la ciudad norteamericana de Nueva York como el Empire State Building y la Estatua de la Libertad. Está realizado con láminas de papel y EPS Foam Board y consta de 57 piezas fáciles de ensamblar. Su ventaja es que no requiere el uso de pegamentos ni cortes de tijera.

Recomendado para personas de 14 años en adelante, el Rompecabezas 3D Led Nueva York Cityscape Cubic Fun cuenta con iluminación LED alimentada con dos baterías AA 1.5 Vcc que no vienen incluidas. Integra a tu familia en una actividad que desarrollará su lógica y su capacidad motriz y cuando tengas el rompecabezas totalmente armado, utilízalo como un llamativo elemento en la decoración de cualquiera de las habitaciones de tu casa.

Plataforma 0.34 Kg
Género Unisex
Color Multicolor
Edad Recomendada 14+Años
Marca Cubic Fun
Material o composición Papel y EPS Foam Board
Contenido Láminas de papel y EPS Foam Board
Leds
Instructivo
Material o Composición Papel y EPS Foam Board
Modelo 3DARQ09
Medidas 26 x 17 x 24 cm
Peso 0.34 Kg
No. de Piezas 57
Mecanismo Armado manual

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.