Rompecabezas 3D Led Edificio Empire State Cubic Fun | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Rompecabezas 3D Led Edificio Empire State Cubic FunID11230069
Rompecabezas 3D Led Edificio Empire State Cubic Fun

$579.00

Acumula 72 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $32.2
11  En inventario en línea

El armado de rompecabezas es una actividad preferente entre los juegos de mesa. Y cuando se trata de estructuras en tres dimensiones, el interés aumenta, por la vistosidad del trabajo final. Gracias al Rompecabezas 3D Led Edificio Empire State Cubic Fun tu familia podrá divertirse y participar en el armado de uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad de Nueva York.

Realizado en láminas de papel y EPS Foam Board, el Rompecabezas 3D Led Edificio Empire State Cubic Fun cuenta con luces LED que le dan una espectacular iluminación y realismo al ícono neoyorquino. Consta de 38 piezas fáciles de ensamblar, con un nivel de complejidad 4 (medio - alto), y como no requiere del uso de pegamentos ni de cortes de tijera, será una actividad en la que toda la familia podrá participar.

El Rompecabezas 3D Led Edificio Empire State Cubic Fun, un edificio que revolucionó la arquitectura en el siglo XX, llegará al corazón de tu hogar y tu familia. Una vez armado podrás utilizarlo como un vistoso elemento en la decoración de cualquier habitación de la casa. Se alimenta con 3 baterías AA 1.5 Vcc (no incluidas). Recomendado para niños en edades de 12 años en adelante.

Plataforma 0.875 Kg
Género Unisex
Color Café
Edad Recomendada 12+Años
Marca Cubic Fun
Material o composición Papel y EPS Foam Board
Contenido Láminas de papel y EPS Foam Board
Leds
Instructivo
Material o Composición Papel y EPS Foam Board
Modelo R3DCID
Medidas 20.3 x 24.8 x 41 cm
Peso 0.875 Kg
No. de Piezas 38
Mecanismo Armado manual

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.