Rompecabezas 3D Led Dubai Cityscape Cubic Fun | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Rompecabezas 3D Led Dubai Cityscape Cubic FunID11230067
Rompecabezas 3D Led Dubai Cityscape Cubic Fun
Regular: $489.00
Oferta: $195.60

60% DE DESCUENTO

Acumula 24 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si a ti y a tus pequeños les gusta divertirse con juegos de mesa, armar rompecabezas en tres dimensiones llevará su entretenimiento a una nueva dimensión. Con el Rompecabezas 3D Led Dubai Cityscape Cubic Fun realizado a base de láminas de papel, LEDs y EPS Foam Board, tendrás frente a ti un nuevo reto al unir sus 58 piezas para armado manual que no requieren el uso de pegamento.

Con un nivel de complejidad 4 (medio - alto) es perfecto para que tus hijos y tú trabajen de la mano en la labor de armado. Olvídate para siempre de los cortes de tijera, ya que este rompecabezas se arma única y exclusivamente con tus manos. Además, el Rompecabezas 3D Led Dubai Cityscape Cubic Fun contiene luces LED que funcionan con baterías AA 1.5 Vcc (no incluidas).

Recomendado para niños en edades de 14 años en adelante, el Rompecabezas 3D Led Dubai Cityscape Cubic Fun llevará tu imaginación hasta la luminosidad y grandeza de la ciudad de Dubái en los Emiratos Árabes Unidos. Una vez armado puedes colocarlo como una llamativa e interesante pieza ornamental dentro de la habitación de tus hijos o frente a tus invitados en la sala de tu hogar.

Plataforma 0.34 Kg
Género Unisex
Color Multicolor
Edad Recomendada 14+Años
Marca Cubic Fun
Material o composición Papel y EPS Foam Board
Contenido Láminas de papel y EPS Foam Board
Leds
Instructivo
Material o Composición Papel y EPS Foam Board
Modelo 3DARQ06
Medidas 25 x 21 x 27 cm
Peso 0.34 Kg
No. de Piezas 58
Mecanismo Armado manual

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.